INCART realizó taller sobre “Humanización de los Servicios de Salud”.

Santo Domingo. 17 de octubre 2017. El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), en colaboración con Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), dio inicio en la mañana de hoy al taller “Humanización de los Servicios de Salud”, dirigido al personal Médico-Asistencial de nuestra Institución.

Este taller se desarrollo en jornadas formativas los día 17 y 19 del presente mes, en horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m., entre los temas a tratados están: “Importancia y fundamento del proceso de humanización de los servicios de salud, “Liderazgo en valores: humanización como un valor y valores en la humanización (respetar, escuchar, paciencia, responsabilidad y ética)”, “Manejo del estrés laboral”, “Manejo del duelo y de la Información dolorosa”, “Comunicación asertiva y habilidades para la comunicación y el Diálogo”.

La coordinación fue realizada por el Área de Capacitación y  Desarrollo de la Dirección de Gestión Humana, con el apoyo de la Dirección General y la Dirección Médica.

Deja una respuesta