¿Qué tengo que hacer para programar una cita?

Si ya es paciente nuestra y tiene su récord o expediente, puede programar su cita de manera presencial, o vía telefónica marcando a Gestión al Usuario al teléfono (809) 289-2700 en las Exts.: 1201, 1202, 1203. O enviando un correo a citas.incart@gmail.com, especificando en el ASUNTO la especialidad de la cita que desea programar. Disponibles de 08:00 AM – 04:00 PM. Si es un paciente nuevo para nosotros, debe dirigirse en persona a nuestras instalaciones para abrir un récord o expediente. Para ello, debe traer cédula del paciente, seguro médico, referimiento y estudios complementarios que le hayan realizado.

¿Con cuáles seguros trabajan?

Trabajamos con una gran variedad de seguros, dentro de ellos están: Ars Humano, Ars Senasa, Universal, Palio, Banreservas, Colegio Médico, RENASER, YUNEN, GMA, Semma, APS, Meta Salud, Palic Salud.

¿Quiero atenderme con ustedes, que tengo que hacer?

Para poderle atender tiene que tener alguna patología positiva o en su defecto, algún estudio previo que se haya realizado con alguna incidencia alta en cáncer. Si es un paciente nuevo para nosotros y cumple con lo mencionado anteriormente, debe dirigirse a nuestras instalaciones para abrir un récord. Para ello, debe traer cédula del paciente, seguro médico (si posee), referimiento y estudios complementarios que le hayan realizado.

¿Quiero hacerme un chequeo en el área de prevención, que tengo que hacer?

En nuestra área de prevención atendemos por orden de llegada, lo que quiere decir que no necesita cita. Debe venir con su cédula y carnet del seguro médico (si posee). Esta área inicia sus labores a las 7:00 am Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo; ¿podrían facilitarme un correo para enviar mi curriculum vitae?Puede enviarnos su CV al correo reclutamientoyselecccion.incart@gmail.com

(Recuerde poner en el asunto el nombre de la vacante, área o posición de su interés)

¿Quiero saber si ustedes ofrecen apoyo económico o asequibilidad a los medicamentos para las personas de escasos recursos?

Debe comunicarse con nuestro Departamento de Trabajo Social, encargados de gestionar las ayudas y las donaciones. Puede comunicarse con ellos al teléfono (809) 289-2700 en las exts.: 3007 – 3006. O al celular +1 (829) 452-1576 (WhatsApp o llamada). Disponibles de 8:00 am – 4:00 pm.