Inauguran Unidad Aislamiento pacientes inmunosuprimidos en el INCART, donada por la
Fundación Caminantes Por La Vida

Habilitan lo 60 camas en internamiento para un total de 110 en el centroSanto Domingo. – La primera dama Raquel Arbaje, el director ejecutivo del Servicio Nacionalde Salud (SNS), doctor Mario…

Continuar leyendoInauguran Unidad Aislamiento pacientes inmunosuprimidos en el INCART, donada por la
Fundación Caminantes Por La Vida

EL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER (INCART) LANZA BROCHURE DE CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, INCART; comprometidos con desarrollar políticas que vayan en pos del cuidado del paciente, no solamente de su vida y…

Continuar leyendoEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER (INCART) LANZA BROCHURE DE CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

INCART cuenta con nueva tecnología en su Centro de Patología

República Dominicana aumenta capacidad local para Diagnóstico de cáncer de mama -              Tecnología innovadora permitirá al país acele rar el diagnóstico de las pacientes con cáncer de mama, para una…

Continuar leyendoINCART cuenta con nueva tecnología en su Centro de Patología

MIDE a través de UNADE firma convenios con el Instituto del Cáncer y Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona para fortalecer sistema sanitario al sur del país.

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Defensa (MIDE), a través de la Universidad Nacional para la Defensa (UNADE), firmó con el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez (INCART)…

Continuar leyendoMIDE a través de UNADE firma convenios con el Instituto del Cáncer y Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona para fortalecer sistema sanitario al sur del país.

Curso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT

Hoy inició el Curso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT, en las instalaciones de nuestro Instituto Nacional del Cáncer, INCART. Hemos…

Continuar leyendoCurso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT

Nuevo servicio de pruebas para la detección de mutaciones en el Receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGFR)

Hoy tenemos nuevos motivos para celebrar, y es por lanzamiento de un nuevo servicio de pruebas para la detección de mutaciones en el Receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGFR),…

Continuar leyendoNuevo servicio de pruebas para la detección de mutaciones en el Receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGFR)

Bienvenida a los nuevos integrantes de la residencia médica INCART.

En el INCART seguimos innovando para apoyar a los nuevos profesionales del área oncológica, por eso; en esta ocasión y por tercera vez damos la bienvenida a los nuevos integrantes…

Continuar leyendoBienvenida a los nuevos integrantes de la residencia médica INCART.