En este momento estás viendo Curso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT

Curso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT

Hoy inició el Curso Regional de Capacitación sobre Control de Calidad y Aseguramiento de la Calidad en Procedimientos PET-CT, en las instalaciones de nuestro Instituto Nacional del Cáncer, INCART. Hemos sido seleccionados como anfitrión oficial de este importante congreso, avalado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Un hecho que pone de manifiesto el crecimiento en avance tecnológico de nuestra región, soportado en gran medida por la fortaleza en el área de Medicina Nuclear y tecnología que caracteriza al INCART.

Este congreso será llevado a cabo desde hoy lunes 21 hasta viernes 25 de agosto y será impartido por Expositores de Argentina, Cuba y Rep. Dom.

Los participantes al congreso vienen desde Argentina, Cuba, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Este curso regional de capacitación sobre control de calidad en procedimientos PET-CT nos permitirá continuar perfeccionando el uso de este avanzado equipo diagnóstico, que está en etapa de desarrollo en nuestro país, y que es una de las fortalezas del INCART.

Deja una respuesta