INCART y MD Anderson Cancer Center realizan 2da Reunión Conjunta con enfoque en Inmunoterapia.

Santo Domingo, 25 de octubre 2017.- Por segundo año consecutivo especialistas de alto nivel del MD Anderson Cancer Center darán a conocer las últimas actualizaciones y tendencias en lo referente al Cáncer de Pulmón con un enfoque multidisciplinario. El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) realiza la 2da. Reunión Conjunta MD Anderson-INCART con el tema “Cáncer de Pulmón: Clase Magistral en Inmunoterapia”  actividad que continua trazando el camino para que ambas instituciones realicen una alianza en la que el INCART sea un centro oncológico hermano en el Caribe del prestigioso hospital estadounidense.

Un evento dirigido a médicos especialistas y residentes en las áreas de neumología, cirugía torácica, medicina interna, oncología, radioncología, patología, hematología y medicina familiar, donde los reconocidos ponentes del MD Anderson Cáncer Center desarrollarán temas referentes a biología molecular e inmunoterapia, nuevos conceptos sobre el diagnóstico y detección del cáncer de pulmón, gestión del cáncer de pulmón localmente avanzado, terapias dirigidas y protones, inmunoterapia en cáncer de pulmón avanzado, marcadores biológicos y presentación de casos.

Este año contaremos con la presencia de los Dres. George Simon, Garret L. Walsh, Olakunle Idowu, Edwin Ostrin y James W. Welsh, pertenecientes a las áreas de Medicina Torácica, Oncología de Cabeza y Cuello, Cirugía torácica y Cardiovascular, Cuidados Críticos y Neumología, la reunión tendrá lugar los días 25, 26 y 27 del presente mes de octubre, en el hotel Catalonia Santo Domingo.

 

Deja una respuesta