INCART 2da. Jornada formativa sobre “Humanización de los Servicios de Salud”.

Santo Domingo. 27 de noviembre 2017. El Instituto Nacional del CáncerRosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), en colaboración con el  Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), dio continuidad a la tercera jornada formativa de “Humanización de los Servicios de Salud”, realizada en dos talleres los días 21 y 23 de noviembre en horario de 09:00 a.m. a 03:00 p.m. Anteriormente la primera realizada en 12 de junio y la segunda el 17 de octubre del del presente 2017 al personal administrativo y de servicio al usuario, esta vez contamos con la asistencia del personal Médico, Técnicos de Imágenes, Bioanalistas, Enfermeras, Auxiliares de enfermería y Camilleros de nuestra Institución.

Entre los temas a tratar están: “Importancia y fundamento del procesode humanización de los servicios de salud, “Liderazgo en valores: humanización como un valor y valores en la humanización (respetar, escuchar, paciencia, responsabilidad y ética)”, “Manejo del estréslaboral”, “Manejo del duelo y de la Información dolorosa”,“Comunicación asertiva y habilidades para la comunicación y el Diálogo”.

La coordinación está a cargo del Área de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Gestión Humana, con el apoyo de la Dirección General y la Dirección Médica.

Deja una respuesta