ARAN Ediciones realiza donación de libros sobre Radioterapia, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Debido a la necesidad de los profesionales del sector salud de renovar y adquirir nuevos conocimientos para ir acorde con los avances científicos y técnicos que continuamente se vienen produciendo, necesaria la educación continuada a través de métodos y procedimientos que les faciliten el acceso y estudio en un modo compatible con sus actividades profesionales.

Este jueves 20 de Julio, representantes del Grupo ARAN realizaron una visita a las instalaciones del INCART, con motivo de conocer la institución y desarrollar temas concernientes a la participación académica del INCART en el ALATRO 2017 el próximo mes de Noviembre, como parte de los esfuerzos de la Dra. Catalina González Pons en fomentar tanto el conocimiento del INCART como institución a nivel internacional, así como desarrollar y colaborar en el desarrollo académico de los médicos dominicanos.

Durante la visita los representantes de Arcal entregaron a la Dra. González Pons, una colección de 12 títulos con más de 120 autores especializados en las áreas de:
– Oncología Radioterápica.
– Radiodiagnóstico.
– Imagenología.
– Medicina nuclear.
– Medicina y cirugía, entre otros.

A través de un acuerdo con ARCAL (Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y la Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe) órgano de la IAEA (Agencia Internacional de Energía Atómica) dependiente de la ONU, esta colección de libros pertenecientes a los ciclos formativos de Radioterapia e Imagen para el Diagnósticos y Medicina Nuclear editados por ARAN, forman parte de los contenidos propios para la formación de técnicos de habla hispana.

Aran Ediciones ha desarrollado contenidos en diversos formatos: papel, scorm y digitales. Con más de 30 años de experiencia, Arán es una editorial una de las más conocidas en el mundo de la medicina, la sanidad y el sector sanitario. Posee un extenso fondo editorial dirigidos y coordinados por los autores y líderes más importantes en cada materia en diferentes especialidades como Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Anestesia, Patología Digestiva, Ginecología y Obstetricia o Urgencias y Emergencias, entre otras muchas con una extensa lista de tratados, guías, edición de revistas o libros con contenidos que se difunden en universidades, centros de enseñanza y formación, además de librerías especializadas y en nuestra página web y tienda online.

Deja una respuesta