1er. Workshop de onco-hematología y manejo de dolor en pediatría de la Rep. Dominicana.

SANTO DOMINGO 09 DE MAYO DE 2017: El Centro de Oncología Pediátrica Incart- COP INCART, presentó la ponencia de las doctoras Wendy Gómez García, Margarita Montero, Dominga Reyes Pérez y Octavia Negrin Esquea, quienes realizaron un taller dirigido a médicos hematólogos, oncólogos, y médicos de atención inmediata del área pediátrica.

Otro esfuerzo que se suma al trabajo constante de formación y educación en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART). Dando la oportunidad de actualizar sus conocimientos en Leucemia Mieloide y Promielocítica aguda; Masas abdominales: Tumores Células Germinales, Tumores Células de Wilms, Neuroblastoma; Linfomas en Pediatría: Revisión; Historia y Leucemia Granulocítica Crónica; Manejo del Dolor en Niños y Uso apropiado de Opioides; y en Cena Clausura, se discutieron en un Panel temas de Atención Inmediata Masas Mediastínicas y Fiebre y Neutropenia.

El INCART es un Instituto innovador, con sus recursos especializados en cáncer integral, el cual se enorgullece de ser sede de dicha oportunidad de aprendizaje y poner a disposición lo discutido a la población nacional. La actividad cuenta con el aval de SODOHEM.

Dicha actividad tuvo lugar el martes 09 de mayo de 2017, en el aula docente 6to nivel INCART, a las 4:30 p.m. Dando la oportunidad a los médicos de actualizar sus conocimientos pediátricos. Contamos con colaboración de Amipharma, a la que le estamos agradecidos por su ayuda.

Deja una respuesta