Lic. Isabelle Aloi presentó charla sobre Linfedema en INCART.

Santo Domingo Mayo 20, 2017 – El Centro de Rehabilitación Oncológica (CRO-INCART) con la colaboración de la Asociación Mujeres Solidarias (Amsi), Embassy Corporation y MedicalShop realizó este sábado 20 de Mayo la charla “Prevención de Lifedema Post Mastectomía y Cuidados Básicos Durante Linfedema”  con la reconocida fisioterapeuta especializada en Oncología y Linfedema Lcda. Isabelle Aloi, directora de la Clínica Calidad de Vida del Hospital ABC (The American British Cowdray Medical Center).

Durante la actividad la Lcda. Isabellle Aloi desarrolló de forma diversos interactiva junto a más de 30 pacientes y sobrevivientes de Cáncer de Mama temas relacionados con el proceso del tratamiento de cáncer, la rehabilitación oncológica, el linfedema post mastectomia, métodos de prevención y tratamiento, terapias contraindicadas para el linfedema post mastectomia, el ejercicio físico durante linfedema, entre otros.

Ademas se realizo una exhibición de los productos Medi especificos para las mujeres con cáncer de mama y  ayudar a tratar el Linfedema. Al cierre de la actividad se desarrolló un breve panel de preguntas y respuestas durante la degustación de brindis cortesía de Baldon.

Deja una respuesta