Neurocirugía Oncológica y Cáncer de Mama. Moffitt Cancer Center – INCART.

Acorde con el programa académico coordinado por la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Tavares (INCART), en miras de fortalecer la educación continua de los profesionales médicos de la institución, realizo el pasado jueves 6 de septiembre del 2018, la actividad académica llamada, Desayuno Científico de actualización en control y prevención del cáncer de mama y neurocirugía oncológica.

En el marco de las estrechas relaciones internacionales del INCART con el Moffitt Cancer Center, se coordinó la visita de Director Médico de Moffitt Medical Group y jefe del departamento de cáncer de pecho del Moffitt Cancer Center, el Dr. Roberto Díaz y el neurocirujano Dr. Arnold Etame para presentar dicha conferencia magistral.

En el desarrollo de la actividad, el personal del INCART pudo beneficiarse la vasta experiencia de estos profesionales fundamentada en evidencia científica de vanguardia. Así mismo, poder discutir innovadoras formas de tratamiento y tratamientos neoadyuvantes.

Deja una respuesta