Incart se une al Concurso Internacional Estudiantil de Ilustraciones Anti-Tabaco.

El INCART a través de la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento (DIGC) se une al Concurso Internacional Estudiantil de Ilustraciones Anti-Tabaco.

Dirigido a estudiantes de 11 a 18 años de cualquier escuela privada o pública.

El propósito de este concurso es animar y motivar a los estudiantes ya los jóvenes en general a crear conciencia sobre el uso del tabaco, cómo prevenir las enfermedades asociadas con el tabaco y los efectos que puede tener sobre la sociedad y el cuerpo humano. También debe mejorar la capacidad de los jóvenes en general para analizar e interpretar las cuestiones relacionadas con la salud actual relacionados con el uso del tabaco y expresar y comunicar esta interpretación a través del desarrollo de una obra de arte con el tema del Día Mundial sin Tabaco.

A través de este proceso de concurso, los estudiantes tratarán de descubrir las consecuencias asociadas con el uso del tabaco y los efectos negativos que presagia a cada consumidor. Los estudiantes tratarán de educarse a sí mismos ya sus compañeros sobre los peligros del tabaco. La juventud es la base del mundo y son ellos los que determinarán lo que el futuro tiene. Por esta razón, este concurso será por los estudiantes y para los estudiantes con el fin de alcanzar el objetivo a largo plazo de prevenir el uso del tabaco. Este concurso ayudará a conectar a estudiantes de los Estados Unidos y América Latina.

Adjunto les compartimos la información y los links de participación y las bases para concursar. Para más información comunicarse al teléfono 809 – 289 – 2700 Ext.: 1076

 

Reglas para participar: http://bit.ly/2oIA6SO

Formulario de Inscripcion: http://bit.ly/2oD6yJf

Deja una respuesta