Esta entrada tiene 3 comentarios

    1. Mercadeo

      Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados; debido al gran número de pacientes que tenemos, nuestras líneas están recibiendo un gran flujo de llamadas, por lo que la espera en el teléfono es más de la acostumbrada.
      Para nosotros cada llamada es importante, por lo que le recomendamos esperar en línea hasta que llegue su turno en la lista de espera.

    2. Mercadeo

      Pedimos disculpas por el tiempo de espera, para dar respuesta a su solicitud.

      Por esta vía no gestionamos citas. Si ya es paciente nuestra y tiene su record o expediente puede programar su cita de manera presencial, ó vía telefónica marcando a Gestión al Usuario al teléfono (809) 289-2700 en las Exts.: 1201, 1202, 1203. O enviando un correo a citas.incart@gmail.com, especificando en el ASUNTO la especialidad de la cita que desea programar. Disponibles de 08:00 AM – 04:00 PM.

      Si es un paciente nuevo para nosotros debe dirigirse en persona a nuestras instalaciones para abrir un record o expediente. Para ello, debe traer cédula del paciente, seguro médico, referimiento y estudios complementarios que le hayan realizado.

      Cualquier otra inquietud, quedamos a la orden.

Deja una respuesta