Dr. John Greene – Experto en Infectología del Moffit Cáncer Center presenta Conferencia en INCART.

La Conferencia ha tenido lugar en el aula docente del INCART, dicha actividad está enmarcada en el calendario de actividades docentes del año en curso del Instituto Nacional de Cáncer junto al Moffit Cancer Center.

Lunes 07 de Marzo, 2016.

Durante la mañana del pasado viernes 04 de Marzo 2016, el Dr. John Greene, Jefe de la Sección de Enfermedades Infecciosas y Epidemiología del Moffit Cáncer Center visitó las instalaciones del INCART para presentar su Conferencia “Infecciones en Pacientes con Cáncer”, con la asistencia de un selecto grupo de médicos de la institución. Dentro del marco de esta actividad el Dr. Greene, presento casos diferentes de patologías infecciosas en pacientes inmunosuprimidos por el cáncer, además casos de estudio con información relevante sobre el mejor tratamiento a seguir según cada patología.

Dr. John Greene es Profesor de Medicina de la Universidad de Florida del Sur (USF), actualmente Jefe de la Sección, División de Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical y Miembro Senior del Departamento de Medicina Interna en el Centro de Cáncer Moffitt, de Tampa, FL. Es miembro activo de diversas organizaciones científicas entre las que se encuentran Sociedad Americana de Enfermedades Infecciosas, National Comprehensive Cancer Network y Sociedad Americana de Microbiología. Es un orador y escritor consumado, habiendo publicado más de 230 artículos y 153 resúmenes en revistas especializadas, y ha sido un altavoz para un total de 176 presentaciones invitadas. Además ha escrito y publicado dos libros y colaborado en 31 capítulos en otros libros.

Deja una respuesta