Primera Dama visita el área de Medicina Nuclear y Centro de Radiooncología del INCART

Santo Domingo.- En su visita al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), la Primera Dama, Raquel Arbaje, recorrió el área de Medicina Nuclear y el Centro de Radiooncología del INCART. Áreas que confirman el gran avance tecnológico que caracteriza a la institución y que aunado al esfuerzo y colaboración de entidades, lo mueven un paso más a su objetivo de brindar un servicio de salud de calidad para la enfermedad del cáncer a nuestro país.

Nos acompañaron el Dr. Mario Lama, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Dr. Edisson Feliz Feliz, Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), el Dr. Martín Ortíz, Director Nacional Materno Infantil y Adolescentes del SNS, la Dra. Yocasta Lara, Directora Centros Hospitalarios del SNS, el Ing. Carlos Bonilla, Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita fue guiada por los Dres. José Ramírez, Director General del INCART, el Dr. Manuel Escarramán, Director Médico del INCART, la Dra. Crisanta Castillo, Gerente del Centro de Imágenes INCART, y la Dra. Rosangie del Castillo, Coordinadora Clínica de nuestro Centro PET/CT INCART.


Más detalles en:  Servicio Nacional de Salud

Deja una respuesta