En este momento estás viendo INCART evalúa aspirantes a Residencias Oncológicas

INCART evalúa aspirantes a Residencias Oncológicas

Santo Domingo.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, INCART, inicia proceso de evaluación para aspirantes a plazas de oncología.

En un acto que contó con la presencia del Dr. Ylario Reyes Pérez, Director General de Residencias Medicas del Ministerio de Salud Pública y las autoridades del INCART,  encabezados por el Dr. Manuel Escarramán, Director Médico del INCART, y los Dr. Alejandro Mercedes, Jefe de Enseñanza e Investigaciones, Dr. Mario Furcal  Aybar, Gerente de Cirugía, Dra. Ivette Rodríguez, Gerente de Oncología Clínica, Dr. Tanmy Santana, Gerente de Ginecología Oncológica, Dra. Virginia Jiménez, Ginecóloga, Dra. Katty López, Oncóloga Clínica, Jolaine Vásquez, Profesores y personal administrativo del INCART. Quedo formalmente inaugurado el primer proceso de evaluación para los aspirantes a la plaza de especialistas oncológicos. Los aspirantes competirán para dos plazas de Cirugía Oncológica, dos de Ginecología Oncológica y dos en Oncología Clínica.

Cerramos con las palabras del Dr. Hilario Reyes Pérez, que con sus palabras les dio un mensaje de estímulo a los participantes, deseándoles mucha suerte a todos suerte a todos los aspirantes.

Deja una respuesta