Radiooncologia

Valoración del Servicio
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
 

Contamos con un staff 9 médicos radiólogos y nucleares, profesionales calificados para atender aproximadamente 250 pacientes diarios. Se llevaron a cabo todas las actividades requeridas por la Comisión Nacional de Energía para la obtención de la Licencia Institucional de Operación en la práctica del empleo de radiaciones ionizantes, la cual fue entregada en fecha 1 de mayo de 2015.

Nuestro centro ha impartido el primer Curso de Protección Radiológica en el INCART con el fin de fomentar la cultura de trabajo seguro. Ademas contamos con el servicio de dosimetría personal a trabajadores ocupacionalmente expuestos a radiaciones ionizantes.

 

SERVICIOS:

• Teleterapia • Braquiterapia • Radiocirugía • Física Médica • Bioingeniería

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Pacientes Oncológicos  

ÁREA RESPONSABLE:

Oncologia Medica

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE:

809-289-2700 Ext. 1121 / 1125

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS:

Para los usuarios que asisten por primera vez al hospital estos deben presentar su cédula de identidad y electoral, carnet de seguridad social (si aplica). Los usuarios que ya están registrados en el sistema del hospital, solo deben presentar la tarjeta del hospital, o su cédula, o su número de record.

 

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:

El usuario que asiste por primera vez que no posee cita procede a registrarse en el sistema de admisión en al área de atención inmediata y pasar al área de oncología médica que es de donde son referidos los pacientes. De igual forma puede acceder a programar su cita via telefónica a través del Servicio de Centro de Llamadas.

 

HORARIO DE PRESTACIÓN:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sabados y domingos no hay consultas.  

Tiempo de respuesta

De 24 horas a 48 horas, Ver información adicional.  

Tarifa del Servicio:

Sujeto a verificacion. Llamar para más información.

Canal de prestación:

Presencial, y se puede solicitar información vía web o telefónica.  

Informacion Adicional:

- Nuestros servicios son cubiertos por ARS. De no tener cobertura por ARS, las consultas tienen costo, y los procedimientos, electivos o urgentes serán cotizados de acuerdo a su complejidad, y la situación socio-económica del usuario será evaluada por el departamento de Servicios Sociales; en la mayoría de casos. Los costos no cubiertos por alguna ARS, son cubiertos por el usuario.

- El tiempo de realización dependerá de la cantidad de pacientes y el tipo de estudio a realizar.

Llamar para más información.