La Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento del Instituto Nacional del Cáncer INCART recibe visita de la Primera Dama

Santo Domingo.- Como parte del recorrido de la Primera Dama, Raquel Arbaje, al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) no pudo faltar la visita a la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento (DIGC INCART). Recibida por el Dr. Adrián Puello, Director de Investigación y Gestión del Conocimiento. En la visita también pudo conocer las facilidades que brinda la institución a los pacientes como son: el Centro de Fisioterapia, cine, así como el Centro de Documentación en Prevención y Control del cáncer Dr. Eduardo Segura, y el salón de conferencias y charlas, un espacio necesario para el desarrollo del área de Investigación y Conocimiento, parte vital en el manejo de la enfermedad del cáncer.

El Ing. Carlos Bonilla, Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) se unió a este proyecto de lograr mejoras en las instalaciones para continuar su enfoque a la excelencia en el área de Investigación y Conocimiento. El Instituto Nacional del Cáncer, INCART da pasos hacia la mejora en el servicio de salud de los pacientes de cáncer de República Dominicana.

Deja una respuesta