INCART Continuidad Jornada formativa sobre “Humanización de los Servicios de Salud.

Santo Domingo. 26 de junio 2018. El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), dando continuidad a las jornadas formativas sobre “Humanización de los Servicios de Salud”, y en colaboración con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), continúo con dos talleres los días 26 y 28 de junio del año en curso.

Contamos con la asistencia del personal Médico, Bioanalistas, Enfermeras, Auxiliares de enfermería, Gestión al Usuario, Trabajo Social y Celadores de nuestra Institución.

Entre los temas tratados están: “Importancia y fundamento del proceso de humanización de los servicios de salud, “Liderazgo en valores: humanización como un valor y valores en la humanización (respetar, escuchar, paciencia, responsabilidad y ética)”, “Manejo del estrés laboral”, “Manejo del duelo y de la Información dolorosa”, “Comunicación asertiva y habilidades para la comunicación y el Diálogo”.

La coordinación estuvo a cargo del Área de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Gestión Humana, con el apoyo de la Dirección General y la Dirección Médica.

Deja una respuesta