Santo Domingo. – El director general interino del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares (INCART) doctor Nelson Báez, dijo que esa institución, en su séptimo aniversario reitera el compromiso asumido con los pacientes y sus familiares, de continuar ofreciendo un servicio con amor y máxima calidad, contribuyendo a elevar la calidad de vida de los mismos.

Dr. Nelson J. Báez, Director General Interino del INCART

Báez dijo que el INCART continuará con sus puertas abiertas de manera inalterable para todos los ciudadanos que necesiten de sus servicios.

El profesional de la medicina agradeció al personal médico y administrativo por el compromiso y dedicación que han observado a lo largo de los 7 años que lleva operando en centro de salud.

Asimismo, agradeció la confianza depositada por los usuarios, al tiempo que aseguró que continuarán ofreciendo un servicio óptimo a la población.

“Es un gran logro para el INCART, ya que es la primera institución pública especializada en el tratamiento del cáncer y totalmente al alcance de toda la población dominicana. Un hospital innovador, equipado con las últimas generaciones tecnológicas y recursos humanos capacitados”, enfatizó el galeno.

Sostuvo que el INCART es pionero en la oferta de una atención oncológica integral, todo en un solo lugar, lo que lo hace que el personal se encuentre comprometido con brindar un mejor servicio, contribuyendo a elevar el nivel de calidad de vida de los usuarios.

“Los tratamientos y cura del cáncer producen cambios físicos, emocionales y psíquicos que interfieren con la vida diaria del paciente, familiares, amigos y sus cuidadores, presentando algunas complicaciones, por lo que nos esmeramos en brindar lo mejor de cada uno”, explicó.

El doctor Nelson Báez hizo las precisiones durante las actividades de celebración del 7mo aniversario de fundación del INCART, que contó con la presencia de la orquesta de cámara de Seiro, Ocas, de España, y cuya presentación lleno de alegría y emoción a los asistentes por las magnificas piezas musicales.

Compartir esta información:
error