Hospital de Dia

Valoración del Servicio
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Ofrece servicios de infusión para nuestros pacientes que requieren quimioterapia, infusiones no quimioterapéuticas, hidratación y transfusiones de productos sanguíneos. El número de tratamientos y la duración del proceso de infusión dependen de los servicios que el paciente requiere. Está ubicado en el 1er. Nivel del hospital, con un amplio y cómodo acceso. Integrado por un equipo médico y de enfermeras registradas, cuidadores cualificados especializados en el campo de la terapia intravenosa, con una central de mezclas para el manejo de los citostáticos y la preparación de los medicamentos garantizando de este modo la calidad y, la protección a nuestro personal, usuarios y medio ambiente.

Nuestro objetivo es admitir, tratar y dar alta a los pacientes de la forma más rápida y segura posible, al tiempo que ofrece atención médica de calidad en el momento oportuno.

Nuestas actividades generan productos finales, que incluyen, extracciones de sangre, mantenimiento, limpieza de catéteres y otros procedimientos entre los que podemos mencionar: toracentesis, paracentesis, punciones lumbares, consulta de atención inmediata, todos determinados tanto por las características de los pacientes atendidos en la unidad, como por los condicionantes clínicos y logísticos de los procesos de indicación y administración de los tratamientos, así como la realización de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

 

SERVICIOS:

• Servicios Clínicos. • Servicios Quirúrgicos. • Servicios de Atención Continua. • Central de Mezclas. • Atención Inmediata.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Pacientes Oncologicos  

ÁREA RESPONSABLE:

Oncologia Medica

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE:

809-289-2700 Ext. 1105 / 1106

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS:

Para los usuarios que asisten por primera vez al hospital estos deben presentar su cédula de identidad y electora, carnet de seguridad social (si aplica). Los usuarios que ya están registrados en el sistema del hospital, solo deben presentar la tarjeta del hospital, o su cédula, o su número de record.

 

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:

El usuario que asiste por primera vez que no posee cita procede a registrarse en el sistema de admisión en al área de atención inmediata y pasar al área de oncología médica que es de donde son referidos los pacientes. De igual forma puede acceder a programar su cita via telefónica a través del Servicio de Centro de Llamadas.

 

HORARIO DE PRESTACIÓN:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sabados y domingos no hay consultas.  

Tiempo de respuesta

De 24 horas a 48 horas, Ver información adicional.  

Tarifa del Servicio:

Sujeto a verificacion. Llamar para más información.

Canal de prestación:

Presencial, y se puede solicitar información vía web o telefónica.  

Informacion Adicional:

- Nuestros servicios son cubiertos por ARS. De no tener cobertura por ARS, las consultas tienen costo, y los procedimientos, electivos o urgentes serán cotizados de acuerdo a su complejidad, y la situación socio-económica del usuario será evaluada por el departamento de Servicios Sociales; en la mayoría de casos. Los costos no cubiertos por alguna ARS, son cubiertos por el usuario.

- El tiempo de realización dependerá de la cantidad de pacientes y el tipo de tratamiento a realizar.

Llamar para mas informacion.