PLAZAS VACANTES

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), convoca a los interesados a participar en el concurso público para optar por las siguientes plazas vacantes de Médicos Especialistas: Médico Neurocirujano (1),  Médico Hematólogo (1), Médico Cardiólogo (1), Médico Neumólogo (1), Médico Patólogo (1), Médico Emergenciólogo (1), Médico Otorrinolaringólogo (1), Médico Radiólogo (1) y Médico Radiólogo Intervencionista (1), Radiooncólogo (1).

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Poseer título de Dr. en Medicina.
  • Exequátur.
  • Título universitario de especialidad en el área para la que aplica.
  • Título universitario de subespecialidad en el área para la que aplica.
  • Tener edad inferior a los 55 años.
  • Colegiatura médica.
  • No encontrarse inhabilitado por destitución de un cargo público debido a una falta de tercer grado, conforme lo establece el art. 33 de la Ley 41-08.
  • Residir en el municipio donde está ubicado el establecimiento, de lo contrario, firmar acuerdo de compromiso de mudarse a dicha localidad en un plazo de tres meses.

 

DOCUMENTOS A DEPOSITAR EN COPIAS EN EL SIGUIENTE ORDEN:

  • Currículum actualizado.
  • Formulario de Admisión a Concurso (se le entregará para completar y llenar en el momento de depositar).
  • Copia de cédula de identidad y electoral.
  • Certificación de no antecedentes penales.
  • Certificado médico.
  • Dos fotos 2×2
  • Copia de título de Dr. en Medicina (presentar título en original al depositar su postulación)
  • Copia de título de especialidad en el área para la que aplica (presentar título universitario en original al depositar su postulación).
  • Copia de título de subespecialidad en el área para la que aplica (presentar título universitario en original al depositar su postulación).
  • Copia de exequátur.
  • Constancia de que reside en la localidad donde está ubicado el establecimiento para el cual aplica.
  • Copia certificación colegiatura médica y asociación profesional.
  • Record de notas de grado.
  • Certificación de realización de pasantía médica de ley.
  • Certificación de trabajos realizados como médico en el sector privado (especificar fecha de inicio y término).
  • Certificación de trabajos realizados en el sector público como médico (especificar fecha de inicio y término).
  • Sí actualmente es empleado público o privado (depositar constancia que especifique horario en el cual labora).
  • Certificación de pasantía de postgrado (especificar fecha de inicio y término).
  • Certificación de labores realizadas como médico en instituciones del Estado no hospitalaria y en patronatos (especificar fecha de inicio y término).
  • Si ha laborado como médico en el establecimiento en el cual está aplicando (Certificación de trabajo que especifique inicio y termino).
  • Certificación de la universidad, si ha sido docente en el área de medicina (especificar tiempo como docente de grado y como docente de postgrado).
  • Sí ha sido asesor de tesis (certificación de la universidad especificando la cantidad de tesis asesoradas por año).
  • Sí ha sido jefe de residencia (certificación que avale dicha labor).
  • Copias de trabajos de investigación publicados en revistas científicas o libros avalados por el CMD.
  • Copias de trabajos de investigación presentados en congresos, reuniones científicos gremiales o cualquier otro evento científico avalado por el CMD.
  • Certificación del Colegio Médico Dominicano de asistencia a reuniones científicos gremiales (especificar fecha de asistencia a cada una).
  • Copias de certificados de cursos, simposium, jornadas, congresos, diplomados, maestrías, avalados por el CMD (En caso de que el certificado no especifique la cantidad de hora de la actividad educativa, entregar certificación de la entidad que emite el certificado especificando las horas prácticas y teóricas).

 

Nota: llevar una copia adicional de cada documento a depositar para que se le selle como recibido.

BENEFICIOS:

  • Salario Mensual.
  • Seguro Médico.
  • Regalía.
  • Vacaciones
  • Incentivos según normativas del Servicio Nacional de Salud.

Las bases del concurso serán entregadas al momento de verificar que su documentación cumple con los requisitos establecidos (solo se recibirá la documentación si cumple con todos los requisitos mínimos).

 IMPORTANTE:

 No se recibirán cartas de recomendaciones personales ni institucionales.

No se aceptan cartas de finalización de estudios.

No aplicarán para plazas de este concurso profesionales que actualmente desempeñen funciones en algún establecimiento del Estado, incluyendo los hospitales de autogestión, para dar cumplimiento a lo establecido por la Constitución de la República en su artículo  144.

Una vez cerrado el plazo para la recepción, no serán aceptados más documentos.

 RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Los (as) interesados (as) deben presentar títulos en original de manera personal a partir del miércoles 08 de agosto 2018 hasta el viernes 21 de agosto 2018, en horario de 9:00 A.M. a 2:00 P.M. en la Dirección de Gestión Humana del Instituto Nacional del Cáncer “Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares”, ubicado en Av. Dr. Bernardo Correa y Cidrón, esquina Lic. Rafael Augusto Sánchez Ravelo, Santo Domingo, R. D.

Para cualquier información adicional contactar al teléfono:   809-289-2700, Ext. 2092, 2107 y 2021.

 Dr. Nelson Jovany Báez

Director General Interino

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