Despacho del Director

Mensaje del Dr. José Ernesto Ramírez Feliz

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares, INCART, es una institución prestadora de servicios oncológicos y uno de los aspectos más importantes de nuestra misión es la prevención y la detección temprana.

Como existe en casi todos los países del mundo, el Instituto Nacional del Cáncer debe ser la institución líder en todo lo relacionado al tema de cáncer, abarcando la prevención, los tratamientos integrales y la investigación; el INCART cuenta con la infraestructura física, humana y tecnológica para serlo.

Contamos con que el Estado Dominicano seguirá prestando ayuda e incluso incrementará su presencia asistencial en nuestra entidad, una vez hayan disminuido en el mundo y en nuestro país los efectos que ha provocado en este año 2020,  la pandemia del COVID-19.

Nuestra meta frente a esta institución es aumentar la cartera de servicios y sobre todo hacer que estos servicios sean oportunos y de calidad, posicionando al Instituto Nacional del Cáncer en el lugar que le corresponde.

 Dr. José Ernesto Ramírez Féliz 
 |Director General
  INCART, Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares