Centro de Imagenes

Valoración del Servicio
(Votos: 2 Promedio: 5)
 

Combinando las últimas técnicas de imagen, con un personal experto con vasta experiencia en la realización de los estudios y lectura de imágenes relacionadas con el cáncer el Centro de Imágenes del Incart brinda servicio siete días a la semana, 24 horas al día, con un enfoque centrado en el usuario y su padecimiento, que incluye interpretaciones de todo el cuerpo y de múltiples modalidades adhiriéndonos a los más altos estándares de seguridad y calidad, operando bajo prácticas rentables y eficientes.

Un equipo de especialistas compuesto por 9 Médicos Radiólogos, 2 Médicos Nucleares, 1 Enfermera y 1 Físico; brindan sus servicios enfocados en la atención personalizada y la innovación mediante la tecnología más avanzada que permiten ver los estudios de imágenes desde todas las estaciones de servicios médicos.

 

SERVICIOS:

• Sonografía. • Mamografía. • Rayos X. • Medicina Nuclear. • Radiología Intervencionista. • Tomografía. • Resonancia Magnética. • Radiología Terapéutica.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Pacientes Oncológicos  

ÁREA RESPONSABLE:

Imagenología

CONTACTOS DEL ÁREA RESPONSABLE:

809-289-2700 Ext. 1105 / 1106

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS:

Para los usuarios que asisten por primera vez al hospital estos deben presentar su cédula de identidad y electora, carnet de seguridad social (si aplica). Los usuarios que ya están registrados en el sistema del hospital, solo deben presentar la tarjeta del hospital, o su cédula, o su número de record.

 

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:

El usuario que asiste por primera vez que no posee cita procede a registrarse en el sistema de admisión en al área de atención inmediata y pasar al área de oncología médica que es de donde son referidos los pacientes. De igual forma puede acceder a programar su cita via telefónica a través del Servicio de Centro de Llamadas.

 

HORARIO DE PRESTACIÓN:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sabados y domingos no hay consultas.  

Tiempo de respuesta

De 24 horas a 48 horas, Ver información adicional.  

Tarifa del Servicio:

Sujeto a verificacion. Llamar para más información.

Canal de prestación:

Presencial, y se puede solicitar información vía web o telefónica.  

Informacion Adicional:

- Nuestros servicios son cubiertos por ARS. De no tener cobertura por ARS, las consultas tienen costo, y los procedimientos, electivos o urgentes serán cotizados de acuerdo a su complejidad, y la situación socio-económica del usuario será evaluada por el departamento de Servicios Sociales; en la mayoría de casos. Los costos no cubiertos por alguna ARS, son cubiertos por el usuario.

- El tiempo de realización dependerá de la cantidad de pacientes y el tipo de estudio a realizar.

Llamar para mas informacion.